125mg
Tratamiento de la dispepsia y la flatulencia. Se recomienda como agente antiflatulento, para el alivio temporal y sintomático del dolor y los malestares gastrointestinales ocasionados por la presión y distensión que causa un exceso de gases en el aparato digestivo.
Una (1) capsula después de cada comida.
Vía Oral
Si está embarazada o en periodo de lactancia consulte al médico antes de usar este producto. No exceda la dosis recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de dolor abdominal, náusea, vómito y/o estreñimiento, no se administre este producto sin consultar al médico.
Alergias a los componentes de la formula.
Efecto disminuido por: suplementos de hierro. Distanciar 2 horas la toma.
Frecuencia desconocida: náuseas, estreñimiento, dolor abdominal, erupción cutánea, picor, edema en cara o lengua, disnea.
No existen datos disponibles de exposición a simeticona en embarazadas. Los estudios en animales son insuficientes en lo que respecta a toxicidad para la reproducción. Debido a la falta de absorción digestiva de la simeticona, es fisiológicamente inerte, por lo tanto, es improbable la aparición de efectos sistémicos tóxicos. No hay evidencia de perjuicio en embarazadas, debido a la falta de absorción digestiva de la simeticona por la madre. Dado que la simeticona no se absorbe a través del tracto gastrointestinal, puede ser empleado en embarazadas.
Sin prescripción facultativa. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura inferior a 30°C. En su envase y empaque original. No sobrepasar la fecha límite de utilización que aparece en el acondicionamiento exterior.